• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
947 342 119

Fabricación y asesoramiento de materiales de embalaje y madera en Miranda de Ebro

Nuestra empresa


En Embalajes y Maderas Miranda somos una empresa especializada en la fabricación y asesoramiento de materiales de embalaje y madera en el municipio de Miranda de Ebro (en Burgos).
 
A pesar de que somos de reciente creación, somos profesionales con una amplia experiencia previa de más de 28 años de trabajo en el sector del embalaje, la madera y sus derivados.
 
Somos un centro autorizado, ya que contamos con las certificaciones necesarias para poder atender todas las necesidades de embalaje industrial de nuestros clientes, las cuales van desde los pequeños palés hasta las grandes cajas de varias toneladas autoportantes que podemos cerrar en sus propias instalaciones.
 
Somos profesionales del sector que trabajan a disposición de todos nuestros clientes para ayudarles en todo lo que necesiten. Ofrecemos un trabajo bien realizado y seriedad en los servicios que prestamos. Además contamos con unos precios muy ajustados y competitivos. Pídanos más información sin compromiso. Si lo prefiere, también le podemos facilitar un presupuesto gratuito.
 
Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas para poder llevar a cabo todo el trabajo. Además disponemos de herramientas modernas y de materia prima de calidad. Todo ello nos ayuda a que nuestro trabajo sea mejor y salga en las mejores condiciones posibles.

En nuestro taller de madera puede mecanizar sus proyectos de embalaje, estructuras de madera o hacer la preparación de madera para carpintería. Y en nuestro taller de tableros puede cortar, cantear, mecanizar en control numérico, tanto los tableros de decoración, como las puertas y piezas mecanizadas que necesite para su actividad de carpintería o industrial.

Disponemos de almacenes de materia prima en madera, tableros y complementos, tanto para la distribución como para el consumo propio, por lo que nuestros plazos de entrega son de los más rápidos del sector.
En Embalajes y Maderas Miranda somos especialistas en realizar los siguientes productos:

Certificado fitosanitario NIMF 15
Política de calidad

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector